SAFARI A LA RESERVA DE BIÓSFERA

 
 
 
 
 
 
 

 

Excelente escapada Náutica de 50 Km. de navegación por ríos del Delta para cruzar el Paraná de las Palmas internándonos en la 2da. sección del Delta, zona declarada RESERVA DE BIÓSFERA por la UNESCO

En éste paraje sumamente tranquilo y agreste, donde abundan las aves y desde donde se puede practicar la pesca deportiva (con devolución). El fácil avistaje de una gran variedad de aves autóctonas es una posibilidad que lo asombrará.

    
ALMUERZO EN TIPICA HOSTERIA ATENDIDA POR SUS DUEÑOS, donde disfrutaremos de:

  • Entrada
  • Plato principal
  • Postre
  • Café o te
  • Vino

 Las comidas son caseras, abundantes y de altísima calidad. El menú está compuesto por entrada, plato principal con su respectiva guarnición, postre y café o té (diferentes variedades).
También contamos con un horno de barro a leña donde preparamos carnes, lechones, pollos ahumados, verduras, panes, pizzas y otras delicias.
 Los sábados al mediodía ya es costumbre preparar nuestros famosos pollos ahumados con verduras.
Los domingos, como es tradición en Argentina, preparamos un sabroso asado con chorizos, morcillas, matambrito de cerdo y carnes de primera calidad, acompañado por una gran variedad de ensaladas y una exquisita mesa de postres.
EN EL LUGAR ALMORZAREMOS Y CHARLAREMOS ACERCA DE LAS COSTUMBRES DE LOS POBLADORES, FLORA Y FAUNA.
REGRESO HASTA EL PUERTO DE FRUTOS DE TIGRE PARA REALIZAR UN PASEO POR LA FERIA ARTESANAL DE PRODUCTOS REGIONALES, DONDE FINALIZA LA EXCURSION.


Costo total del Safari con almuerzo incluído, guía local y refrigerio a bordo $250 por persona



Macadam Delta Tours - CALLE LAVALLE 200- ( ALTURA MUSEO DEL MATE / YPF FULL)
MARGEN IZQUIERDA RÍO TIGRE -
TIGRE- BUENOS AIRES - ARGENTINA
(54-11) 4731-0337 y 15 4093 6479  
info@macadamdeltatour.com.ar